¡No lo castiguen, por favor! Este es el cachorro que está conquistando Facebook [VIDEO]

Un nuevo video se ha vuelto viral en Facebook y se trata de un cachorro que está siendo castigado por su dueño.

Este video viral que está circulando en Facebook va a derretir hasta el corazón más frío de tu amiga ya que en el clip se puede ver aun cachorrito siendo castigado por su dueño, quien le dice que ya no saldrán al parque por 15 días y además le quitará su “pollito”. El can solo reaccionó para mirar la cámara con una carita de “yo no fui”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Mujer condujo por más de 30 km con un coyote atrapado en la parrilla de su auto [FOTOS]

El usuario Sergio Andres Sanguino compartió en Facebook la grabación de su mascota sentada junto a su pollito de juguete. Durante el video, se escucha al dueño del animal contando las razones de su castigo: "No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de 'yo no fui'. Ahora te voy a castigar, te voy a quitar tu pollito, ya no más pollito. Y tampoco vas más al parque, por 15 días", dice el joven en el clip.

NO DEJES DE LEER: Joven canta a todo pulmón "Tu falta de querer" y Mon Laferte la hace famosa [VIDEO]

Cabe resaltar que lo que ha generado que este video se vuelva viral es que el cachorro tiene una mirada muy tierna que ha enamorado a todos los usuarios de redes sociales e Internet que buscan con desesperación al can. A solo dos días de su publicación, el video de Facebook ha logrado alcanzar más de 5 millones de reproducciones, además de 60 mil likes y casi 300 mil reproducciones y diversas reacciones como “me encanta” o “Me divierte”.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS