• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven canta a todo pulmón "Tu falta de querer" y Mon Laferte la hace famosa [VIDEO]

La chica se ha convertido en viral tras cantarel tema musicalde la compositora chilenaMon Lafertea todo pulmón aunque no fuera muy entonada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven canta a todo pulmón "Tu falta de querer" y Mon Laferte la hace famosa [VIDEO]
    La chica se ha convertido en viral tras cantarel tema musicalde la compositora chilenaMon Lafertea todo pulmón aunque no fuera muy entonada.

    Quién no ha cantado con puro sentimiento algún tema musical, ya sea porque nos llena de energía o porque nos trae algún recuerdo y nos identificamos con la letra. Eso parece que le sucedió a una joven de 19 años proveniente de Chile que se ha vuelto famosa en las redes sociales.

    La chica se ha convertido en viral tras cantar 'Tu falta de querer' de la compositora chilena Mon Laferte a todo pulmón y llena de sentimiento. Y aunque nunca se dio cuenta de que prácticamente estaba ofreciendo un concierto a todo la plaza por traer los audífonos puestos, su no tan buena entonación llegó hasta los oídos de la cantante quien compartió el video en su cuenta de Twitter.

    "Cantando con sentimiento", escribió la cantante como descripción del clip que compartió en la red social. En este se puede ver a la joven con los audífonos puestos y concentrada en su celular. Las personas que se encuentran a su alrededor solo la miran con sorpresa pues no es tan entonada como la intérprete del tema, quien sin duda también quedó sorprendida.

    Este no es el único caso que se ha vuelto viral. Hace unas semanas atrás también mostramos la historia de un chofer de autobús que cantó con mucho sentimiento "Por este Amor" de la Banda MS en México y dejó admirados a todos. Y tú, Wapa ¿alguna vez has cantado un tema de desamor a todo pulmón?

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven canta a todo pulmón "Tu falta de querer" y Mon Laferte la hace famosa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY