• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mujer condujo por más de 30 km con un coyote atrapado en la parrilla de su auto [FOTOS]

La mujer iba conduciendo por una autopista cuando golpeó a un animal, ella creyó que había muerto y por ello siguió manejando. Ella contó su historia en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mujer condujo por más de 30 km con un coyote atrapado en la parrilla de su auto [FOTOS]
    La mujer iba conduciendo por una autopista cuando golpeó a un animal, ella creyó que había muerto y por ello siguió manejando. Ella contó su historia en Facebook.

    Georgie Knox, una mujer canadiense, a través de Facebook contó como hace unos días, mientras manejaba por una autopista golpeó con su carro a un coyote. Aunque en un primer momento la joven creyó que el animal había muerto por el impacto, luego de recorrer más de 30 kilómetros descubrió que este había quedado atrapado en la parrilla del carro.

    La historia comenzó cuando la joven iba de camino a su trabajo en su auto, luego escuchó un ruido, que supuso que había sido el de un animal muerto al ser arrollado por su carro. Como se encontraba en una autopista en la que no podía parar, siguió de largo, pensando que, en efecto, la criatura ya no estaba viva. Pero en un semáforo antes de llegar al trabajo, una mujer que trabajaba en una construcción le hizo notar a Georgie que el animal estaba atrapado y con vida.

    “Al parar en una luz del tráfico cerca de mi trabajo, una mujer de una construcción me hizo notar que había un coyote atrapado en mi carro. Cuando salí a mirar, este pobre pequeño miraba hacia arriba y me parpadeaba”, contó la joven en su cuenta de Facebook.

    Después de la sorpresa, la mujer notificó a las autoridades ambientales de Alberta, un estado de Canadá, quienes vinieron con un equipo de rescate. “Milagrosamente, fue liberado con heridas mínimas, a pesar de haber sido golpeado a velocidad de autopista. El biólogo lo revisó y dio el visto bueno para liberarlo”, comentó la mujer en su post.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mujer condujo por más de 30 km con un coyote atrapado en la parrilla de su auto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY