• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: ¿Es un dinosaurio marino? El huracán Harvey dejó extraña criatura en una playa de Texas [FOTO]

En Twitter está circulando las imágenes de un animal que no tiene ojos en el rostro y presenta unos colmillos enormes. Algunos pobladores creen que es un dinosaurio marino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: ¿Es un dinosaurio marino? El huracán Harvey dejó extraña criatura en una playa de Texas [FOTO]
    En Twitter está circulando las imágenes de un animal que no tiene ojos en el rostro y presenta unos colmillos enormes. Algunos pobladores creen que es un dinosaurio marino.

    Gran conmoción ha surgido en las redes sociales debido a que un extraño animal fue encontrado en una playa de Texas City. La fotógrafa silvestre, Preeti Desai obtuvo varias imágenes en exclusiva las cuales compartió en su cuenta de Twitter donde se aprecia a un ser con una dentadura afilada y un cuerpo largo. Ella comentó que se topó con este cadáver luego que recorriera las zonas devastadas por el huracán Harvey.

    "De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas", escribió un tuit  la fotógrafa acompañada de las imágenes de la criatura. En seguida recibió varias respuestas, entre serias y absurdas. "Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", comentó el científico marino, Andrew Thaler.

    Luego de la respuesta del científico, el sitio web  Earth Touch consultó al especialista en anguilas Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian quien cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o "anguila de colmillos".

    De ser una “anguila de colmillos” este tipo de animal marino vive entre 30 a 90 metros de profundidad y son difíciles de apreciar en su habitad natural. Por otro lado, el cuerpo se asemeja a una anguila de la clase Congridae. Lo cierto es que no se puede saber de qué especie se trata hasta no hacerle una autopsia al animal.

    En reiteradas ocasiones los usuarios han afirmado que se trata del descubrimiento de un “dinosaurio marino” pues tiene todas las características de serlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: ¿Es un dinosaurio marino? El huracán Harvey dejó extraña criatura en una playa de Texas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY