• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre asiste a clínica dental en Ate por una extracción y terminó con la mandíbula desgarrada

Yuri Barrial es una madre que ha denunciado a un dentista por mala praxis. Ella acudió a la clínica por una extracción de muela y terminó con la mandíbula desgarrada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre asiste a clínica dental en Ate por una extracción y terminó con la mandíbula desgarrada
    Yuri Barrial es una madre que ha denunciado a un dentista por mala praxis. Ella acudió a la clínica por una extracción de muela y terminó con la mandíbula desgarrada.

    Yuri Barrial, una madre de dos hijos, asistió a la clínica dental ''Sonríe'', ubicada en Ate, para someterse a una extracción de muela. Cuando salió del lugar sintió que tenía un dolor en la mandíbula. El especialista Frank Zavala Solano la recibió con la dolencia, y le afirmó que la iba a revisar para recetarle algo. Según la entrevista que dio para ATV, Barrial no quedó conforme con lo que dijo el especialista bucal, por lo que tomó la decisión de ir a otra clínica. 

    Jorge Jaime, de la clínica Odontoral, examinó el caso de la mujer y concluyó que tenía un desgarro en la mandíbula producto de una mala praxis. Antes de hacer la extracción debió de solicitar una tomografía panorámica para poder ubicar la zona donde trabajará. 

    Sumado a los dolores, Yuri no puede comer productos sólidos, y solo se alimenta de licuados. Ella ya recibe un tratamiento médico y pidió a Zavala que pague todos los gastos de su recuperación. Hasta el momento el médico no se ha pronunciado por lo ocurrido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre asiste a clínica dental en Ate por una extracción y terminó con la mandíbula desgarrada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY