• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dimitri Vegas & Like Mike llegan a Lima con show fuera de lo común

Dimitri Vegas & Like Mikeno sólo ocupan el puesto #2 en el ranking de los 100 DJ´s más representativos de la escena a nivel mundial, sino que también supieron mantenerse en el top 10. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dimitri Vegas & Like Mike llegan a Lima con show fuera de lo común
    Dimitri Vegas & Like Mikeno sólo ocupan el puesto #2 en el ranking de los 100 DJ´s más representativos de la escena a nivel mundial, sino que también supieron mantenerse en el top 10.

    La escena musical limeña promete subir el volumen al máximo con la ya anunciada llegada de Dimitri Vegas & Like Mike este 03 de noviembre, luego de tres años desde su última visita a nuestro país. El dúo más popular de la música electrónica confirmó el concierto a través de sus redes sociales, desatando la euforia de más de 13 mil peruanos que aguardan su llegada.

    El Centro Cultural Deportivo de Chorrillos será el escenario elegido para este esperado evento que tendrá una duración de casi 3 horas y en el que se espera un despliegue fuera de lo común protagonizado por el dúo, el cual se ha sabido diferenciar dentro del ámbito por su interacción y cercanía con el público. Es por eso que no debería sorprender a nadie que durante el concierto los showman decidan invitar al público a acompañarlos a realizar juegos con los celulares, saltando de lado a lado, o decidan bañar a la primera fila con champán, pues estas son sólo algunas de las locuras que ya forman parte de su repertorio habitual.

    Su más reciente hit “Hey Baby” ya está sonando en radios peruanas y, sin duda, será el más esperado por todos los seguidores de los hermanos.

    Dimitri Vegas & Like Mike no sólo ocupan el puesto #2 en el ranking de los 100 DJ´s más representativos de la escena a nivel mundial, sino que también supieron mantenerse en el top 10 en su rubro durante los últimos años. Además, ambos fueron elegidos anfitriones y embajadores del Tomorrowland, festival del cuál son headliners exclusivos y autores de tres de sus himnos oficiales.

    DV & LM llegaron por primera vez a Lima en junio del 2014 y anunciaron su regreso a Perú, de la mano con Glow Concerts, a través de sus redes sociales el pasado 09 de julio. El esperado concierto forma parte de una gira de varias fechas por todo Sudamérica,  en  la que se incluye nuestra capital, donde cuentan con miles de seguidores que, sin duda, vibrarán y saltarán sin parar de inicio a fin.

    Las entradas están disponibles en Teleticket en sus tres zonas: Stampede, Tremor y Ocarina. Esta última incluye open bar durante todo el evento. Además cuenta con precios especiales para aquellos que las adquieran con anticipación bajo la modalidad Early Bird (hasta agotar stock).

    Para mayor información sobre el evento y la venta de entradas pueden ingresar a Teleticket o consultar a través del evento en Facebook 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dimitri Vegas & Like Mike llegan a Lima con show fuera de lo común

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY