• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Basta de bullying! Conoce la campaña que empodera a las niñas y fortalece su confianza [VIDEO]

Esta campaña impulsada por la marca de productos femeninos “Nosotras” tiene el objetivo de empoderar a las niñas de los colegios a nivel nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Basta de bullying! Conoce la campaña que empodera a las niñas y fortalece su confianza [VIDEO]
    Esta campaña impulsada por la marca de productos femeninos “Nosotras” tiene el objetivo de empoderar a las niñas de los colegios a nivel nacional.

    En la actualidad muchas niñas sufren de bullying y más en sus colegios ya que al tener diferentes gustos, opiniones o aptitudes, suelen ser molestadas por sus compañeros hasta crearles inseguridades. Es por ello que la marca de productos femeninos “Nosotras” ha lanzado una campaña que empodera a las niñas para que dejen atrás los miedos y se enfrenten a sus acosadores.

    La campaña se llama Bullying por Loving y va dirigido a los adolescentes que son víctimas de este mal o participan en él de alguna manera. Este programa está abarcando más de 1200 colegios a nivel nacional y consta de charlas y talleres de empoderamiento a la mujer a través de la seguridad y la confianza. La psicóloga Silvia Muñante nos comenta que en la campaña está dirigida a las niñas de primero hasta quinto de secundaria. “Los niños deben de aprender a respetar básicamente y que sepan que todos tiene los mismos derechos”.

    La especialista también nos cuenta que existen seis tipos de bullying, el físico, psicológico, social, verbal, sexual y, el más común y reciente, el cibernético. En este último Silvia recomienda a los padres tener mucho cuidado con sus hijos y saber a qué plataformas virtuales ingresan, además de revisar sus redes sociales si es que las tuvieran.

    Si sufres algún tipo de bullying en tu colegio y no tienes con quien hablarlo puedes visitar la página de la marca en www.nosotrasonline.com  y recibir ayuda para sobrellevar este problema, wapa, recuerda, tú no estás sola.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Basta de bullying! Conoce la campaña que empodera a las niñas y fortalece su confianza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY