• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mundial Rusia 2018: La venta de entradas para este gran evento empieza este jueves 14 de setiembre

Esta gran noticia para los amantes del fútbol lo confirmó la FIFA a través de un comunicado oficial, donde mencionó los pasos a seguir para adquirir los boletos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mundial Rusia 2018: La venta de entradas para este gran evento empieza este jueves 14 de setiembre
    Esta gran noticia para los amantes del fútbol lo confirmó la FIFA a través de un comunicado oficial, donde mencionó los pasos a seguir para adquirir los boletos.

    Hoy se acaba de dar una gran noticia para las wapas que aman el fútbol y al público general, ya que la FIFA anunció que desde el 14 de setiembre comenzará le proceso de venta de entradas para asistir a los partidos del Mundial Rusia 2018. "Los hinchas de todo el planeta podrán reservar sus localidades, con el inicio de la venta de entradas de la "Copa Mundial de la FIFA 2018", señaló el comunicado publicado en Fifa.com.

    "Hemos establecido un sistema de boletería que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas. A lo largo de la historia, la contribución de los hinchas ha sido fundamental en la fascinación que causa la Copa Mundial de la FIFA. Y Rusia promete brindar una extraordinaria continuación a esta historia mediante una organización excepcional y un ambiente fantástico en los estadios", declaró la secretaría general de la FIFA.

    Los pasos a seguir  en este proceso se dividirá en dos partes. Del 14 de septiembre al 12 de octubre de 2017 los amantes del fútbol deberán efectuar las solicitudes de entradas. El pedirlas anticipadamente  no tendrá ninguna influencia y si el número de solicitudes para un partido supera el de las entradas se realizará un sorteo.

    Entre el 16 y 28 de noviembre se adjudicarán las entradas por orden de solicitud. Tras el sorteo de los grupos del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre de 2017, comenzará una segunda fase hasta abril del  2018. Los aficionados que prevean visitar Rusia para ver en vivo los partidos deberán de solicitar a las autoridades  su tarjeta de hincha llamada FanID.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mundial Rusia 2018: La venta de entradas para este gran evento empieza este jueves 14 de setiembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY