• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micaela Bastidas reencarnará en 200 mujeres peruanas en una ''Sala de Parto'' pública [VIDEO]

¿Qué tienen en común las mujeres peruanas? simple, la libertad. Vive una experiencia diferente en un teatro público gracias a la nueva edición de ''Sala de Parto''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Micaela Bastidas reencarnará en 200 mujeres peruanas en una ''Sala de Parto'' pública [VIDEO]
    ¿Qué tienen en común las mujeres peruanas? simple, la libertad. Vive una experiencia diferente en un teatro público gracias a la nueva edición de ''Sala de Parto''.

    Mujer y libre. La nueva edición del festival de teatro ''Sala de Parto'' presentará este miércoles 13 de septiembre la obra ''Bicentenaria'', muestra que apertura el cronograma de actividades.

    ¿De qué trata? Las dramaturgas Mariana Silva y Claudia Tangoa juntaron a las actrices Magaly Solier, Ebelin Ortiz, Ana Correa, Katerina D'onofrio, estudiantes, madres, enfermeras, entre otras, para poder gritarle al país que hemos llegado libres y con una voz que pide igualdad en esta sociedad.

    Así se dará inicio a las celebraciones por el bicentenario de la Independencia del Perú en el 2021, siendo una ventana para exponer las problemáticas que atraviesan las mujeres peruanas en estos días.

    ▬ Lo que debes saber de bicentenaria

    Lugar: Parque de Los Próceres, Jesús María. (Sede de la Feria Internacional del Libro)Duración: 50 minutos

    Evento inaugural – Entrada gratuita

    ▬ Mujeres y el Perú

    200 mujeres. Artistas, periodistas, abogadas, deportistas, amas de casa, mujeres famosas, anónimas, feministas y no. Todas. Todas las mujeres reunidas en una obra que revisa la figura de la mujer en estos primeros dos siglos de República. En pleno 2017, ¿la mujer peruana se puede considerar libre e independiente?

    SOBRE EL AUTOR:
    Micaela Bastidas reencarnará en 200 mujeres peruanas en una ''Sala de Parto'' pública [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY