• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mujer descubre a su novio infiel en un cine y reacciona violentamente [VIDEO]

Un nuevo viral está recorriendo Facebook y se trata de una mujer que sorprendió a su novio con otra en un conocido establecimiento mexicano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mujer descubre a su novio infiel en un cine y reacciona violentamente [VIDEO]
    Un nuevo viral está recorriendo Facebook y se trata de una mujer que sorprendió a su novio con otra en un conocido establecimiento mexicano.

    Este nuevo viral que está dando la vuelta en Facebook,  se trata de una mujer que no supo contener su ira ya que encontró a su novio en una sala de cine junto a una “amiga “en una situación muy comprometedora. Las imágenes fueron captadas por  el personal de seguridad quienes estaban atentos a lo que pasaba con este bochornoso incidente.

    Todo esto sucedió en un centro comercial  de México, donde lo que parecía ser una tarde tranquila de “amistad” entre el joven y su “amiga”, se convirtió en un momento de angustia, pues la novia del hombre se encontraba eufórica reclamándole por esas muestra de cariño las que sobrepasaban los limites amicales.

    Cuando la mujer vio a su pareja, se acercó a reclamarle porque estaba con esa chica, al no obtener respuesta, ella le propinó una fuerte cachetada que hizo que el hombre botara el cubo de canchita. La joven antes de retirarse, se acercó donde la amiga para jalarle del cabello y tumbarla hasta que caiga al suelo.

    Estas imágenes se han vuelto viral y aplaudidas por los usuarios ya que muchos piensan que la mujer tuvo un comportamiento digno pues no se echó a llorar tras descubrir la infidelidad, sino que les dio una lección a la pareja infraganti.

    Hasta el momento el  video tiene más de 9 millones de reproducciones y ha sido compartido 190 mil veces.

    Wapa, nosotras estamos en contra de cualquier acto de violencia y esperemos que esta pareja haya resulto sus problemas de forma tranquila sin perder el respeto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mujer descubre a su novio infiel en un cine y reacciona violentamente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY