• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 monos murieron del susto tras oír rugir a un tigre [VIDEO]

En la zona donde fueron encontrados los monos es normal que se escuchen los rugidos de los Tigres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 monos murieron del susto tras oír rugir a un tigre [VIDEO]
    En la zona donde fueron encontrados los monos es normal que se escuchen los rugidos de los Tigres.

    Una docena de monos murieron, literalmente, del susto luego de que sufrieran un infarto simultáneo tras oír el rugido de un tigre, en la India.

    Medios locales informaron que campesinos de un bosque encontraron los cuerpos de los mamíferos y creyeron que habían sido envenenados, pero los exámenes de autopsia revelaron que todos habían muerto al mismo tiempo como consecuencia de un ataque al corazón.

    De acuerdo con los habitantes de Kotwali Mohammadi, lugar donde se realizó el descubrimiento, apuntaron que en el área los tigres son frecuentes y escucharon un rugido que concuerda con el tiempo de los fallecimientos de los primates.

    En un video difundido, se puede ver a los trabajadores forestales recogiendo los cuerpos de los monos y colocándolos en bolsas.

    La explicación de se tratara de un ataque cardíaco masivo ha sido cuestionada por expertos en vida silvestre, sin embargo, que sugieren que los animales eran más propensos a haber muerto por una infección.

    El doctor Brijendra Singh, un veterinario, dijo al Times de la India: "Los monos son un animal salvaje y no mueren de esta manera. Todos los monos podrían haber sufrido alguna infección que les mató".

    SOBRE EL AUTOR:
    12 monos murieron del susto tras oír rugir a un tigre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY