• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una estatua de la Virgen de Guadalupe resultó intacta ante la devastación del huracán Harvey

Una familia en Robstown, al oeste de Corpus Christi, perdió su hogar por las llamas mientras el huracán Harvey llegaba a la zona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una estatua de la Virgen de Guadalupe resultó intacta ante la devastación del huracán Harvey
    Una familia en Robstown, al oeste de Corpus Christi, perdió su hogar por las llamas mientras el huracán Harvey llegaba a la zona.

    No cabe duda que el cambio climático y los desastres naturales están dejando destrucción a su paso. Hace unas semanas en el estado de Texas en Estados Unidos, una familia mexicana decidió abandonar su casa para refugiarse y al regresar se encontraron con algo insólito y era la estatua de la Virgen de Guadalupe. 

    Una familia en Robstown, al oeste de Corpus Christi, perdió su hogar por las llamas mientras Harvey llegaba a la zona. La familia Rojas había evacuado las tres casas en el terreno que les pertenece. Cuando regresaron encontraron una imagen devastadora: las casas habían sido destruidas por el fuego.

    Pero también encontraron entre las cenizas algo que les dio esperanza: una estatua intacta de la virgen María, exactamente de la Virgen de Guadalupe.

    "Algunos culpan a dios y otros culpan al huracán, pero lo único que quedó en pie aquí fueron las cosas santas", le dijo Natali Rojas a la afiliada de CNN, KRIS.

    "Como puedes ver esta estatua es la única que sobrevivió. Cavé aquí buscando mis cosas y todo lo que encontré fue a la virgen María".

    La familia dijo que el Departamento de Bomberos de Robstown combatió las llamas incluso mientras el huracán golpeaba la zona.

    "Quisiera agradecer a los bomberos por su coraje de estar aquí en plena tormenta. Fue increíble", dijo Jesús Rojas padre de Natali.

    Ahora la familia espera que todo pase para reconstruir su vida desde cero, pero con el empuje de esa señal que los dejó tan sorprendidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una estatua de la Virgen de Guadalupe resultó intacta ante la devastación del huracán Harvey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY