Twitter: Perro se robó una empanada en medio de una trasmisión en vivo y el video se ha vuelto viral

En plena entrevista el perro se llevaría la mirada de todos, al robarse uno de los bocados de forma muy astuta y sigilosa

Este video que está circulando por Twitter te arrancará más de una sonrisa. Un perro se volvió en el protagonista de uno de los videos más divertidos del momento. Resulta que en Chile, la cadena de televisión la Kuarta TV se encontraba haciendo un reportaje sobre los potajes de la ciudad Andacollo y en un descuido un animalito muy astuto y sigiloso se aseguró la cena.

NO DEJES DE LEER: Jueza chilena dirigió una audiencia acompaña de su perro [VIDEO]

Nadie iba a pensar que en plena entrevista el perro se llevaría la mirada de todos, al robarse uno de los bocados de forma muy astuta y sigilosa, mientras sucedía la entrevista. Y así ocurrió, porque la vendedora habló de sus productos y el animal, rápido de reflejos, se escapó con la empanada.

Claro que después de la publicación del video en Twitter, el perro se volvió viral y consiguió miles de retuits en esa red social.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja de pericos pide refugio en un hotel para escapar del huracán Irma en Florida [FOTOS]

No cabe duda de que este pequeño animalito se convirtió en el protagonista de este video, ya que sin pensar lo que sucedería, el solo actuó según instintos y era asegurarse la cena y claro, pasar unas excelentes fiestas patrias chilenas. 

Te puede interesar

SÍGUENOS