• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Perro se robó una empanada en medio de una trasmisión en vivo y el video se ha vuelto viral

En plena entrevistael perrose llevaría la mirada de todos,al robarse uno de los bocadosde forma muy astuta y sigilosa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Perro se robó una empanada en medio de una trasmisión en vivo  y el video se ha vuelto viral
    En plena entrevistael perrose llevaría la mirada de todos,al robarse uno de los bocadosde forma muy astuta y sigilosa

    Este video que está circulando por Twitter te arrancará más de una sonrisa. Un perro se volvió en el protagonista de uno de los videos más divertidos del momento. Resulta que en Chile, la cadena de televisión la Kuarta TV se encontraba haciendo un reportaje sobre los potajes de la ciudad Andacollo y en un descuido un animalito muy astuto y sigiloso se aseguró la cena.

    Nadie iba a pensar que en plena entrevista el perro se llevaría la mirada de todos, al robarse uno de los bocados de forma muy astuta y sigilosa, mientras sucedía la entrevista. Y así ocurrió, porque la vendedora habló de sus productos y el animal, rápido de reflejos, se escapó con la empanada.

    Claro que después de la publicación del video en Twitter, el perro se volvió viral y consiguió miles de retuits en esa red social.

    No cabe duda de que este pequeño animalito se convirtió en el protagonista de este video, ya que sin pensar lo que sucedería, el solo actuó según instintos y era asegurarse la cena y claro, pasar unas excelentes fiestas patrias chilenas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Perro se robó una empanada en medio de una trasmisión en vivo  y el video se ha vuelto viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY