• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Mi fe era tocarle el manto", mujer evadió seguridad y subió al papamóvil para pedir una bendición

La mujer de 58 años subió al papamóvil para poder estar cerca de Francisco.“Bendígame a mí porquetengo cáncer”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Mi fe era tocarle el manto", mujer evadió seguridad y subió al papamóvil para pedir una bendición
    La mujer de 58 años subió al papamóvil para poder estar cerca de Francisco.“Bendígame a mí porquetengo cáncer”.

    El Papa Francisco culminó su visita en Colombia para continuar con su gira pastoral. Sin embargo, diversas anécdotas han surgido durante la estadía de Sumo Pontífice en el país latinoamericano y demuestran la gran fe de los fieles.

    A la salida del recinto donde estaba hospedado Francisco, el famoso vehículo llamado 'papamóvil' se detuvo pocos metros después de cruzar la puerta principal para que el representante de la iglesia católica pudiera bendecir a varios niños y asistentes que se encontraban en el lugar.

    Luego de esto, el vehículo avanzó muy lentamente unos cuantos metros hasta que volvió a detenerse por completo, producto de la congestión de feligreses que se agolparon en la salida de la Nunciatura para despedir a Francisco en su último recorrido por Bogotá.

    Fue en ese momento que una mujer identificada como Bárbara Eugenia Quintero evadió a los hombres de seguridad para poder subir al vehículo del Papa. Con un atuendo rosado, con gorro y tapabocas, la mujer sube directamente al vehículo con la imagen de la virgen y una botella de agua.

    “Bendígame a mí porque tengo cáncer”, le dijo Eugenia a Francisco. La mujer de 58 años realizó una hora de viaje para poder llegar hasta donde estaba el papa desde la localidad de Chitaraque, Boyacá.  Su mayor deseo era verlo al Sumo Pontífice y tocar su ropa pues asegura que así concretará su petición a Dios de poder recuperarse, porque la fe mueve montañas.

    wapa.pe

    Francisco le da la bendición a Eugenia y el jefe de seguridad del papa la ayuda a bajar del vehículo. Ahora, doña Eugenia se postra frente a la imagen de la virgen que fue tocada por el Papa y pide por su salud y la de su familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Mi fe era tocarle el manto", mujer evadió seguridad y subió al papamóvil para pedir una bendición

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY