• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre desafía al huracán Irma en Florida y es arrastrado por el viento [VIDEO]

El meteorólogo Juston Drake utilizó su cuenta deTwitterpara compartir su experiencia de desafiar a Irma, perogeneró gran controversia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre desafía al huracán Irma en Florida y es arrastrado por el viento [VIDEO]
    El meteorólogo Juston Drake utilizó su cuenta deTwitterpara compartir su experiencia de desafiar a Irma, perogeneró gran controversia.

    El paso del huracán Irma se lleva todo lo que tiene a su alrededor y ha causado innumerables daños en los últimos días. Sin embargo, un meteorólogo decidió enfrentar las fuertes ráfagas de Irma en Florida, consciente del enorme riesgo que implica estar a la intemperie en medio de los vientos huracanados.

    Unos meteorólogos autodefinidos como “periodistas extremos del clima” captaron en video la lucha de uno por no caer en medio de los poderosos vientos de Irma en la localidad de Key West. "¡Juston Drake Storm Rider luciéndose!”, escribió el cazador de tormentas Simon Brewer en el video donde aparece Justin en enfrentamiento con los vientos de Irma.

    Juston Drake fue uno de los protagonistas del reality show 'Storm Riders' de The Weather Channel en el 2011 y utilizó su cuenta de Twitter para compartir su experiencia de desafiar a Irma. "¡Tenía que salir y probar los vientos de la pared del ojo del huracán!", celebró el meteorólogo en referencia  al segundo anillo del fenómeno que contiene las condiciones más feroces.

    El clip, que se volvió viral, muestra cómo Juston fue arrastrado por la fuerza del huracán y estuvo a punto de perder el equilibrio, mientras sostenía en alto el medidor para captar los detalles de las condiciones. Además, pudo haber sido impactado por cualquier objeto contundente.

    Los usuarios de las redes sociales enviaron una serie de comentarios sobre lo innecesario de medir el clima de esa manera por lo peligroso que resulta estar frente a un fenómeno de esta magnitud. En su medidor de velocidad de vientos muestra el meteorólogo Juston Drake que los vientos rebasaron la tremenda marca de los 188 km/h en el huracán categoría 4 ‘Irma’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre desafía al huracán Irma en Florida y es arrastrado por el viento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY