• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre cortó pie de su esposa con un machete tras acusarla de infidelidad ¡Médicos tomaron difícil decisión!

Un hombre agredió y cortó el pie de su esposa por haber sido infiel supuestamente. El repudiable acto lo hizo frente a sus dos hijos. Médicos tuvieron que tomar difícil decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre cortó pie de su esposa con un machete tras acusarla de infidelidad ¡Médicos tomaron difícil decisión!
    Un hombre agredió y cortó el pie de su esposa por haber sido infiel supuestamente. El repudiable acto lo hizo frente a sus dos hijos. Médicos tuvieron que tomar difícil decisión.

    Llegó a casa para encarar a su esposa y pedirle explicaciones de una supuesta infidelidad. La mujer estaba con sus dos pequeños cuando el agresor la jaló para poder propinarle golpes por lo que supuestamente había hecho. En un arranque de ira, el agresor Kadek Adi Waisaka Putra, tomó un machete y le hizo cortos profundos en una pierna para luego amputar el pie de su esposa

    No pasaron muchos segundos para que se diera cuenta de lo que había hecho. Tomó en sus brazos a Putu Careen para llevarla al hospital más cercano. 

    Los médicos la atendieron, y pese a sus esfuerzos por controlar las hemorragias que habían provocado las heridas, ellos tuvieron que tomar una difícil decisión. Los cortes de Kadek habían involucrado conexiones nerviosas por lo que la pierna no respondía. Tuvieron que amputarle la pierna derecha.

    Este incidente sorprendió a la comunidad de Indonesia, quienes reportaron el caso a organizaciones de ayuda a la mujer. 

    GoFundMe inició una campaña para recolectar fondos que puedan ayudar a la rehabilitación de la mujer, el cual también servirá para poder ayudar a sus dos menores hijos hasta que se recupere de la operación. Han pedido que el agresor no tengo ningún tipo de acceso al dinero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre cortó pie de su esposa con un machete tras acusarla de infidelidad ¡Médicos tomaron difícil decisión!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY