• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Me casé con un monstruo”: Mujer revela como su pareja la violaba mientras dormía

Además de violar a su esposa, el hombre había descargado miles de videos de fuerte contenido sexual para ponerlo en práctica con ella, alguno de los clips eran de niñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Me casé con un monstruo”: Mujer revela como su pareja la violaba mientras dormía
    Además de violar a su esposa, el hombre había descargado miles de videos de fuerte contenido sexual para ponerlo en práctica con ella, alguno de los clips eran de niñas.

    Esta historia que ha indignado a millones de usuarios en Internet se trata de una mujer que pensó haber encontrado al amor de su vida. Catrina Young, de 28 años y residente en la ciudad inglesa de Ipswich, se sentía prácticamente en el cielo tras casarse con Christopher Lander, años después se arrepentiría de ese matrimonio.

    Ellos llevaban tres años de relación y tenían un hijo, cuando decidieron contraer matrimonio. La mujer estaba muy enamorada y jamás se le pasó por la cabeza que su pareja le haría daño. Sin embargo, apenas 20 días después del matrimonio, la policía se presentó  en la madrugada en la vivienda que compartían: iban a detenerlo ya que era sospechoso de descargar material pornográfico protagonizado por menores de edad.

    Luego de que la policía revisara la computadora del hombre, descubrieron que también tenía diversos videos donde violaba a su esposa mientras dormía. Ese fue el momento en que el mundo de Catrina Young se derrumbó. "Me dije que era demasiado bueno para ser cierto, pero a cada paso, él superaba mis expectativas. Aparecía con ramos de flores, me llevaba a cenar. Y entonces descubrí la verdad. No puedo creer que estuviera casada con un monstruo así", confesó la mujer al diario inglés The Sun.

    "Cuando tuvimos a nuestro hijo parecía ser el padre perfecto, estaba tan orgulloso de él, ayudaba con la alimentación en la noche, cambiaba pañales y ayudaba todo el tiempo", expresó la mujer.

    wapa.pe

    La mujer afirma que ella nunca se dio cuenta que su pareja la violaba mientras estaba dormida. Una hipótesis que ella comentó a la policía podría que el hombre la habría sedado para que no despertara "Estaba absolutamente disgustada de pensar que él había hecho eso y no podía entender cómo lo había logrado sin que me diera cuenta . Todavía no lo sé con seguridad, pero encontré sedantes en un cajón, que creo que debe haber usado", sostuvo. Además, añadió que "a menudo me sentía agotada por la noche y me iba a la cama temprano, y él solía cocinar para mí y hacerme bebidas calientes por la noche".

    SOBRE EL AUTOR:
    “Me casé con un monstruo”: Mujer revela como su pareja la violaba mientras dormía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY