• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook elimina cuenta de la famosa youtuber Mars Aguirre por burlarse de los pobres e “incitar al odio” [VIDEO]

Facebook por fin eliminó la cuenta de Mars Aguirre ya que esta famosa youtuber suele burlarse de los pobres a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook elimina cuenta de la famosa youtuber Mars Aguirre por burlarse de los pobres e “incitar al odio” [VIDEO]
    Facebook por fin eliminó la cuenta de Mars Aguirre ya que esta famosa youtuber suele burlarse de los pobres a través de sus redes sociales.

    Esta youtuber se dio a conocer por subir un video donde crítica y condena al sistema educativo mexicano, razón por la cual abandonó la preparatoria, ahora vuelve a estar en boca de todos pues ella suele burlarse en sus redes sociales de  las personas que tienen un nivel económico bajo.  Por tal razón Facebook dio de baja a su fan page para detener este tipo de discriminación e incitar al odio.

    Esta adolescente de 16 años rebasaba las normas de lo moral, ya que en uno de sus videos se puede ver como la joven se mete un condón por la boca para sacarla por la nariz. Esto generó una gran polémica que le fue sumando seguidores pero no por admirarla, sino para criticarla. La youtuber no alcanzó la “fama” sino hasta que compartió su último video donde dice que “los pobres no deberían de tener hijos”.

    Esto causo gran indignación ya que la joven continuaba diciendo que “si no les sobra dinero ni tiempo constante como para disponerlo a los cuidados de los hijos", lo mejor sería dejar de reproducirse”. Muchos usuarios comentaros que lo que debe de dejar de reproducirse son sus videos. Es por ello que Facebook eliminó su cuenta para frenar  este tipo de actos discriminatorios  y dejar de incitar al odio en redes sociales.

    Cabe mencionar que este mensaje clasista fue compartido en su cuenta de Facebook junto a su video, lo cual muchos usuarios lo reportaron como ofensivo. Por ahora Mars Aguirre no se ha pronunciado para pedir disculpas del caso.

    Wapa, si veas algunos comentarios racista como el que compartió la youtuber, debes de reportarlos ante Facebook para poder frenar estos actos que solo generan odio en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook elimina cuenta de la famosa youtuber Mars Aguirre por burlarse de los pobres e “incitar al odio” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY