¡Héroe! Este hombre frustra robo de celular y se enfrenta al ladrón para defender a mujer [VIDEO]

Mientras que la víctima forcejeaba con el malhechor, uno de los transeúntes intercedió para salvar las pertenencias de la persona, pero los delincuentes escaparon en una moto.

¡Sí existen los héroes! Y este hombre lo demuestra ya que él frustró un asalto a una mujer quien forcejeaba con los malhechores para que no le arrebataran su cartera, celular y dinero. Este hecho fue captado en imágenes por las cámaras de seguridad del distrito de Magdalena. La policía ya está haciendo las investigaciones para identificar a estos delincuentes.

TAMBIÉN PUIEDES LEER: “Me casé con un monstruo”: Mujer revela como su pareja la violaba mientras dormía

Este hecho comenzó cuando la mujer paseaba por una calle transitada en el distrito de Magdalena con su celular en mano. Las cámaras de seguridad captan a un hombre vestido de negro siguiéndola, luego de observarla, el delincuente se abalanza sobre la chica tratando de quitarle su dispositivo y su cartera.

Tras varios segundos de forcejeo entre la mujer y el delincuente, uno de los transeúntes intercede y se enfrenta al ladrón para impedir se quede con el celular. En las imágenes se observa que el malhechor se sube a una motocicleta la cual pertenece a uno de sus cómplices. Los vecinos de esa calle comentan que los robos al paso son una situación cotidiana en el distrito. “Estaba sentada esperando una pizza y llegaron unos hampones encapuchados y con armas, exigiendo las pertenencias de todos”, comentó una persona víctima de robo.

NO DEJES DE LEER: Mira la tierna reacción de un oso cuando es saludado por una mujer ¡No podrás dejar de reír! [VIDEO]

Wapa, si tú eres víctima de un robo, no expongas tu vida, trata de calmarte y suelta tus pertenencias para que el ladrón se retire, luego notifica a las autoridades. Tu vida vale más que todo el dinero del mundo.

Te puede interesar

SÍGUENOS