• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la gran devastación que deja a su paso el huracán Irma visto desde el cielo [VIDEO]

Este es el desastre que está dejando Irma captado desde el cielo por los “cazadores de huracanes” de la reserva de la Fuerza Área de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la gran devastación que deja a su paso el huracán Irma visto desde el cielo [VIDEO]
    Este es el desastre que está dejando Irma captado desde el cielo por los “cazadores de huracanes” de la reserva de la Fuerza Área de Estados Unidos.

    Muchas personas han sufrido los estragos que ha dejado el huracán Irma, uno de los desastres naturales más fuerte en la historia. Hoy un grupo de “Cazadores de huracanes” de la reserva de la Fuerza Área de Estados Unidos, grabaron desde el cielo la fuerza con que este ciclón se habré paso para llegar a Florida dejando a miles de damnificados a su paso.

    Cabe mencionar que mientras el huracán se abre paso para llegar a Florida, en ese estado ya se ha ordenado la evacuación de 5,6 millones de personas.

    Este devastador huracán, que el viernes por la mañana fue degradado a categoría 4 por el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, cobró fuerza al alcanzar Cuba y fue clasificado de nuevo en la máxima intensidad. Sin embargo, este sábado por la mañana volvió a la categoría 4.

    En el video difundido por la CNN se puede apreciar al huracán desde el ciclo y la fuerza con la que gira, además de fotos de viviendas destruidas tras el paso de este fenómeno natural. El clip fue grabado por los “cazadores de huracanes” de la reserva de la Fuerza Área de Estados Unidos.

    Como se recuerda Irma, nacido a finales de agosto frente a las costas africanas y que llegó el miércoles a las Antillas, superó el récord del tifón Haiyan de 2013 en Filipinas, al generar vientos de 295 km/h durante más de 33 horas, frente a las 24 horas de Haiyan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la gran devastación que deja a su paso el huracán Irma visto desde el cielo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY