¡Viaja por todo el Perú! Empresa de transporte ofrece pasajes a mitad de precio

Cruz del Sur pone a la venta sus pasajes con el 50% de descuento para que puedas conocer cada rincón de nuestro país. 

Si eres de las personas que ama salir de viaje y conocer nuevos lugares entonces esta es una excelente noticia para ti. La empresa de transporte Cruz del Sur, ha iniciado una promoción con el fin de repotenciar la actividad turística en diversos destinos del Perú, por ello los viajeros encontrarán pasajes con tarifa  hasta 50% menos; para comprar hasta  este domingo 10 de setiembre, solo para destinos nacionales.

NO DEJES DE LEER: ¡Libera la magia de la amistad! Conoce la ruta de la primera carrera 'My Little Pony' en Lima

La empresa de transporte invita a  todos los peruanos a conocer los maravillosos lugares turísticos de nuestro país. Para acceder a la promoción los usuarios pueden realizar la compra de sus pasajes en cualquier punto de venta* incluyendo la plataforma virtual www.cruzdelsur.com.pe, pueden elegir entre más de 56 destinos nacionales*.

Al respecto, Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR, indicó que con esta promoción contribuyen a reactivar el turismo interno, en beneficio de todas las regiones del país. “Esta campaña se suma a la anterior que realizamos para reactivar el turismo en el norte del país, ahora deseamos extender los destinos para que más regiones se vean beneficiadas, entre ellas la selva del país”, refirió Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es para niño o niña? Esta marca de ropa eliminó la distinción de género de sus etiquetas [FOTOS]

Ya lo sabes, es momento de preparar tu mochila y salir a conocer cada rincón de nuestro país. ¡Aprovecha el descuento! 

Te puede interesar