• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer pone en venta todas sus pertenencias para salvar la vida de su mascota ¡Está desesperada! [VIDEO]

La mujer de 32 años ha puesto en venta todo lo que tiene con el fin desalvar la vida de su perritoel cual adoptó hace nueve años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer pone en venta todas sus pertenencias para salvar la vida de su mascota ¡Está desesperada! [VIDEO]
    La mujer de 32 años ha puesto en venta todo lo que tiene con el fin desalvar la vida de su perritoel cual adoptó hace nueve años.

    Una mascota es un miembro más de nuestra familia y la historia que te vamos a contar demuestra que los amantes de los animales son capaces de hacer lo que sea con tal de que sus hijos de cuatro patas se encuentren bien.

    Eso es lo que vive en estos momentos. Dolly-ann Osterloh, una exactriz y diseñadora que ha convocado una campaña porque está desesperada. La mujer de 32 años ha puesto en venta todo lo que tiene con el fin de salvar la vida de su perrito Snoopy.

    La diseñadora  adoptó a Snoopy hace nueve años cuando lo encontró entre la basura en Estados Unidos. Sin embargo, hoy en día su mascota sufre una lesión en la válvula mitral, la cual no tiene una cura para los perros.

    wapa.pe

    Dolly no paró de buscar alguna solución para ayudar a su perrito y encontró una terapia experimental  que se practica en París y la cual ha tenido buenos resultados. Ahora, la mujer recauda fondos para pagar el precio de la costosa operación, valorizada en más de 54 mil dólares, según informó  The Guardian.

    A pesar del apoyo de amigos e incluso recibir un préstamo. Dolly necesita aún más dinero, por lo que decidió crear una página web llamada 'El gran corazón de Snoopy' en la que pone en venta su departamento en Paddington, Londres, con todo lo que hay en su interior, muebles, ropa y demás, con tal de salvar a Snoopy. La subasta de sus bienes se puede seguir de manera on-line.  Cualquier ayuda es muy valiosa para que este perrito sea operado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer pone en venta todas sus pertenencias para salvar la vida de su mascota ¡Está desesperada! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY