• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Libera la magia de la amistad! Conoce la ruta de la primera carrera 'My Little Pony' en Lima

Esta carrea temática se realizará en el malecón de San Isidro donde decenas de padres e hijos podrán recorrer 2.5 kilómetros de diversión asegurada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Libera la magia de la amistad! Conoce la ruta de la primera carrera 'My Little Pony' en Lima
    Esta carrea temática se realizará en el malecón de San Isidro donde decenas de padres e hijos podrán recorrer 2.5 kilómetros de diversión asegurada.

    Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, AppleJack, Fluttershy y Rainbow Dash, se unen para demostrar que la magia de la amistad si existe en esta carrera temática en la cual decenas de niños y jóvenes también,  podrán recorrer en el malecón de San Isidro 2.5 kilómetros  de diversión asegurada. Esta es la primera carrera organizada por  'My Little Pony Perú' y lleva el nombre de Friendship Run  la cual se llevará a cabo este 17 de setiembre.

    “El objetivo de esta carrera es vivir un momento de diversión y alegría. Queremos reunir a la familia y amigos en torno a un espacio lleno de magia”, afirma María Pía Seperak, Brand manager de My Little Pony Perú.

    La carrera de la amistad comenzará a partir de las 8 de la mañana en el Estadio Municipal de San Isidro. La ruta inicia y termina en dicho local y recorre el malecón de San Isidro, hasta bordear el parque La Pera del Amor. Dentro del estadio se podrá encontrar un área de calentamiento previo a la carrera, estaciones de caritas pintadas, tatuajes, peinados, entre otros.

    Cabe mencionar que durante toda la carrera se contará con estaciones de hidratación y pequeños establecimientos de atención médica.

    Si participas en la carrera, estarás contribuyendo a la implementación de una sala de estimulación temprana en la Municipalidad de Villa El Salvador. Wapa si tú quieres participar, ya sea sola, con tu hijo, pequeño hermanos o sobrino, puedes comprar las entradas en Teleticket de Wong y Metro.

    wapa.pe

    Aquí te dejamos el croquis de lo que será esta maravillosa y fantástica carrera llena de magia y diversión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Libera la magia de la amistad! Conoce la ruta de la primera carrera 'My Little Pony' en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY