• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impactante! Cámara de seguridad capta la caída de un meteorito en Canadá [VIDEO]

Las imágenesfueron grabadas por una cámara de seguridad en Canadá y aunque se corta antes del impacto, el viral ha generado mucha controversia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Impactante! Cámara de seguridad capta la caída de un meteorito en Canadá [VIDEO]
    Las imágenesfueron grabadas por una cámara de seguridad en Canadá y aunque se corta antes del impacto, el viral ha generado mucha controversia.

     Diversos fenómenos naturales y astronómicos alrededor del mundo han puesto en alerta a todos. Incluso un sinfín de teorías han inundado las redes sociales causando pánico en algunos con versiones sobre el próximo fin del mundo o 'invasiones alienígenas'.  

    Recientemente, un video se ha vuelto viral y ha sorprendido a todos pues muestra el momento exacto en que un poderoso meteorito cae sobre la tierra. Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad en Canadá y aunque se corta antes del impacto, ya ha generado mucha controversia.

    El cuerpo celeste impactó cerca de la ciudad de Nelson en la zona de Columbia Británica, pero sorprende más el hecho de que no se han encontrado restos de dicho meteorito en Nelson, ni en ningún otro lugar.

    Una de las teorías más creíbles hasta el momento es que el meteorito se desintegró en el cielo antes de poder impactar con la tierra y es por eso que no se han encontrado rastros sin embargo el video del meteorito es impresionante y ya le dio la vuelta al mundo.

    El jefe de información de incendios de Columbia Británica, Kevin Skrepnek, se expresó en Twitter sobre el tema: "Mientras estaba sentado en un patio en NelsonBC, todo el cielo se iluminó y un meteorito cayó".

    Las imágenes fueron registradas el pasado 4 de setiembre y se ve el preciso momento en el que el meteorito pasa sobre Canadá y estalla en llamas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Impactante! Cámara de seguridad capta la caída de un meteorito en Canadá [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY