• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este proyecto muestra en enternecedoras fotografías cómo envejecen los perros ¡Son hermosos! [FOTOS]

Este interesante proyecto a cargo de la fotógrafa Amanda Jones muestra como los perritos van envejeciendo desde cierta edad demostrándolo con enternecedoras imágenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este proyecto muestra en enternecedoras fotografías cómo envejecen los perros ¡Son hermosos! [FOTOS]
    Este interesante proyecto a cargo de la fotógrafa Amanda Jones muestra como los perritos van envejeciendo desde cierta edad demostrándolo con enternecedoras imágenes.

    Este es uno de los proyectos más enternecedores que está circulando en las redes sociales ya que se trata de fotografías que muestran cómo cada perrito de distintas razas, colores y tamaños van envejeciendo. La responsable de este adorable sesión es la fotógrafa  Amanda Jones. La profesional comentó a un medio local que no fue fácil capturar en fotos a las distintas mascotas ya que cada una tiene personalidades diferentes.

    Amanda Jones comenzó este proyecto fotografiando a diversos cachorros, luego de unos años los volvió a visitar para seguir retratándolos en enternecedoras imágenes. Este proceso duró casi 20 años y luego la profesional decidió lanzar un libro llamado “Años de perros. Amigos fieles entonces y ahora”. Si quieres saber un poco más de esta edición, solo dale clic aquí.

    El proyecto fue aplaudido por distintos grupos protectores de los animales, usuarios de mascotas hasta recibir algunos premios ya que en las imágenes se muestra la energía de los cachorros y en la otra la sabiduría de los canes mayores.

    Aquí te dejamos las imágenes de los perritos para que tú también des tu opinión sobre este magnífico proyecto que está dando la vuelta al mundo. Wapa, si tienes una mascota, tú también puedes hacer tu propio proyecto y recordar por siempre a tu fiel amigo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe mencionar que la fotógrafa no tuvo ayuda de nadie y ella misma fue quien entrevistó a los dueños, escogió a los cachorros y los volvió a contactar después de varios años para seguir con este enternecedor proyecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este proyecto muestra en enternecedoras fotografías cómo envejecen los perros ¡Son hermosos! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY