Esta mujer era feliz hasta que Facebook le reveló que su relación era una mentira

La mujer vivía feliz al lado del  hombre a quien amaba hasta que Facebook le sugirió como amiga a la otra esposa de su pareja. ¡Él estaba casado con tres mujeres más!

¡Si quieres saber algo, Facebook te lo cuenta! Y este dicho es muy cierto ya que gracias a esta red social, Amanda Creighton  quien llevaba dos años de feliz relación con Chris Walker puedo enterarse que su pareja estaba casado con otra mujer y que cada vez que viajaba por asuntos “laborales” a otra ciudad, en realidad era para poder ver a su otra conyugue.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: La reacción de este perro al recibir una prótesis te conmoverá hasta las lagrimas [VIDEO]

Todo comenzó cuando Amanda conoció a Chris en el 2012 en Inglaterra, salieron unas semanas y luego serían pareja ya que estaban muy enamorados. Tras unos meses de relación, el hombre le dijo que por motivos “laborales” debía estar seis semanas en Dorset, a 360 millas de distancia. Ella le creyó, aunque un hecho le llamó la atención: se ofreció a visitarlo y él se negó. No quería distracciones del trabajo ya que sus jefes eran muy tediosos.

“Me ofrecí a visitarlo, pero él se negó. Pensé que era raro, pero suponía que estaba ocupado”, relató la mujer al diario The Sun.

Luego que el hombre llegara a Inglaterra después de varias semanas, le pidió matrimonio a Amanda pues ella estaba muy furiosa porque nunca le respondió las llamadas ni los mensajes. La proposición calmó un poco a la mujer quien le dijo el famoso “Sí, acepto” entre lágrimas y besos.

Pese a que en otras ocasiones el hombre nuevamente salía de la ciudad por motivos laborales, ella estaba feliz planeando su casamiento. Así fueron los siguientes seis meses hasta que Facebook le cambió toda su vida. En diciembre del 2014 cuando comenzó a mirar los contactos que la red social le sugería para que agregara como amigos. Y mientras observaba los nombres, una foto le llamó la atención: salía una mujer abrazando a Chris.

“Reconocí a Chris en la foto, así que hice clic en el perfil. Mi estómago se cayó cuando lo vi de la mano con otra mujer”. Allí descubrió tres cosas que la hicieron derrumbar por completo. El hombre estaba casado, tenía un hijo y Chris Walker era un nombre inventado. En realidad se llamaba Paul McHugh.

“Me había estado mintiendo sobre todo. Estaba absolutamente devastada y furiosa. Lo enfrenté por teléfono y tan pronto como dije, ‘Tu nombre es Paul’, él colgó de inmediato. Tiré sus cosas de mi casa y luego le dije a su esposa lo que pasaba, pero ella no me creyó y me dijo que estaba mintiendo”, relató Amanda al diario The Sun.

Pero las cosas no acabaron allí. Seis meses después el hombre la llamó de vuelta, llorando y diciéndole que su matrimonio había terminado porque en realidad quería estar con ella. Creighton le dio una nueva oportunidad porque “todavía lo amaba”.

En noviembre de 2015, la relación nuevamente finalizó. El exChris, o sea Paul, nuevamente desapareció unos días por cosas de trabajo. “Cuando lo enfrenté, él admitió que todavía estaba con su esposa. En el 2016 nació Mollie y la relación entre ellos dos estuvo muy bien por un tiempo hasta que Facebook volvió hacer justicia. Un contacto del hombre lo mencionó en un comentario tildándolo de “mentiroso” Amanda buscó la razón por la cual lo trataban así a su pareja, por lo que comentó ese estado, recibiendo como respuesta las palabras de tres mujeres: todas ellas decían que habían caído en las mentiras del sujeto.

NO DEJES DE LEER: ¡Libera la magia de la amistad! Conoce la ruta de la primera carrera 'My Little Pony' en Lima

Amanda siguió con sus investigaciones y descubrió que su pareja tenía varios perfiles en diferentes redes sociales y con distintos nombres. En la actualidad, la mujer está separada.

Te puede interesar