• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Corea del Sur quiere que sus jóvenes tengan más sexo?

Un objetivo del gobierno de Corea del Sur es el de motivar a sus jóvenes y ciudadanos en general a que tengan más sexo. ¡Descubre por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Corea del Sur quiere que sus jóvenes tengan más sexo?
    Un objetivo del gobierno de Corea del Sur es el de motivar a sus jóvenes y ciudadanos en general a que tengan más sexo. ¡Descubre por qué!

    Wow, no nos esperamos esto. El gobierno de Corea del Sur se ha preocupado por la  baja taza de fertilidad que existe en sus habitantes. Además encontraron que las parejas conformadas por jóvenes no piensan en formar familia. Actualmente solo se registra un hijo unión.

    Las autoridades del país quieren lograr un bienestar exitoso en su población, por lo que también se están preocupando por la fertilidad de sus ciudadanos. Ellos estiman que por familia deben de haber dos niños, y no uno como ocurre ahora. Estos resultados han ocasionado que Corea proporcione incentivos en temas de salud para una planificación familiar adecuada. Quieren que los coreanos pierdan miedo a tener hijos, el cual se ha convertido en un hábito que se mantiene con el pasar de los años.

    Fomentar la procreación y el cuidado de las familias. Se ha propuesto que cada miércoles se omitan las jornadas de trabajo y se apaguen las luces a las 7 de la noche para que los trabajadores disfruten en casa el ''Día de la familia".

    Y si te lo habías preguntado: Singapur, India, Italia, Hong Kong, España, Rumania, Japón, Rusia y Dinamarca son los nueve países que figuran en la lista de países que desean que sus ciudadanos tengan más sexo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Corea del Sur quiere que sus jóvenes tengan más sexo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY