• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista se quedó sin pestañas por una mala praxis ¡Pegamento destruyó expectativas!

Una periodista pasó los momentos más espeluznantes en el baño. Sus pestañas se cayeron por probar unas extensiones. ¡Entérate qué ocurrió! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista se quedó sin pestañas por una mala praxis ¡Pegamento destruyó expectativas!
    Una periodista pasó los momentos más espeluznantes en el baño. Sus pestañas se cayeron por probar unas extensiones. ¡Entérate qué ocurrió!

    Cynthia Marafanti es el nombre de la periodista que llevó su pesadilla a las redes sociales para que las mujeres estén alertas a la hora que deciden colocarse pestañas postizas. Ella fue una de las tantas clientas que deseaban tener un abanico en los ojos, el cual iba a lograr si se sometía a un procedimiento con hilos y alambres

    ¿Cómo funciona? a Cynthia le explicaron que deberían de limpiar la zona de los ojos, quitarle los excesos de maquillaje, y cualquier impureza que exista. Ya con la zona desinfectada empezaban a colocar pegamento y unos delgados hilos que se iban acumulando hasta formar las nuevas pestañas.

    Estas pestañas iban a tener una duración de 40 días si es que estaban bajo un buen cuidado: evitar el agua caliente, no usar cremas para desmaquillar y no agarrarlas. 

    Unos alambres que colgaban de las pestañas provocaron que se caigan por completo, y se llevó una sorpresa cuando se quedó sin una sola. ''Hace 15 días que me sometí a este procedimiento con los cilios de alambre. Fue lo peor que pude hacer. Esta mie*** deja las pestañas duras, y cuando se cae, lleva las reales consigo. Al menos crecen de nuevo''. Lo bueno es que llegó a ir donde un médico para que la pueda ayudar. Antes de someterte a una práctica similar ¡ten cuidado!

    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista se quedó sin pestañas por una mala praxis ¡Pegamento destruyó expectativas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY