• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 83 años está a punto de capturar a todos los Pokémones

La mujer de 83 años tiene el sueño de capturar a todos los pokémones y adueñarse de varios gimnasios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 83 años está a punto de capturar a todos los Pokémones
    La mujer de 83 años tiene el sueño de capturar a todos los pokémones y adueñarse de varios gimnasios.

    La edad no es impedimento para lograr tus sueños y eso lo demuestra una mujer de Singapur  de 83 años que se ha convertido en toda una maestra pokémon. Ella se encuentra en el nivel 37 del juego y ha logrado capturar 237 tipos de criaturas. Le faltan algunos pero aún no están disponibles en su país.

    La protagonista de esta curioso y hermosa noticia es Tan Nai Keow, ella pasado entre 1 y 2 horas diarias capturando pokémones y su  afición empezó en marzo de este año. Ella tiene tres tiempos en el día en que se dedica a jugar y es al levantarse, después de cenar y luego de sus lecciones de Chi Kung.

    La responsable de esto fue nada más y nada menos que su hija de 62 años, ella fue la responsable de enseñarle el juego y el interés de Tan creció poco a poco, hasta ahora que es uno de sus mayores distracciones y lo disfruta mucho.

    “Hay muchos pokémones que me parecen bonitos aunque no sé cómo pronunciar la mayoría de sus nombres porque están en inglés. Hay uno llamado Blissey, un personaje femenino gordo que tiene mucha vida y que es bueno atacando. Hay otro “Ah Pui” (grasa en mandarín) (Snorlax)… Hay una nueva versión de Pikachu que es masculino y lleva una gorra”, declaró para el portal Todayonline.

    Ella sostiene que su interés es capturar a todos los pokémones posibles y adueñarse de varios gimnasios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 83 años está a punto de capturar a todos los Pokémones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY