Hombre discutió con expareja y buscó a sus hijos para golpearlos con un martillo

Deandre Chaney Jr. es el nombre de un joven de 23 años que hizo vivir una pesadilla a su expareja. Los pequeños de la casa fueron los que sufrieron la peor parte. 

Sacramento, Estados Unidos. Deandre Chaney Jr. desató una verdadera tragedia en la casa de su expareja. Él llegó a su vivienda para poder terminar una discusión que habían iniciado hace un par de días. La mujer no imaginó que el joven de 23 años iba a llegar a la cita con un martillo, el cual iba a usar para poder vengarse de ella.

NO TE PIERDAS: Realizan campaña machista para que Alexis Sánchez deje a novia y 'vuelva a su nivel'

Deandre la atacó primero en la entrada de la vivienda con la herramienta, luego se dirigió a donde estaban los hijos de la mujer. Uno de los pequeños recibió golpes en todo el cuerpo. Cuendo fue llevado al hospital, el menor no pudo sobrevivir a las heridas. Falleció a las horas.

La mujer agredida y su hija siguen internadas en un hospital de la zona esperando que los esfuerzos de los médicos den resultados positivos.

TAMBIÉN LEE: ex pareja la atacó con ácido, un doctor decidió operarla gratis y ahora luce irreconocible

Sin que esto sea suficiente en la macabra noticia, el joven agresor robó el vehículo de su expareja, el cual abandonó calles arriba para poder escaparse de los efectivos de la policía. 

Los oficiales han hecho pública la fotografía del sujeto para que lo puedan ubicar. Presenta unos tatuajes en el cuello que no pasar desapercibidos. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS