• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ganesha comiendo carne y Jesús presumiendo milagros? Polémico video se burla de las religiones

Meat and Livestock Australia es el nombre de la empresa que lanzó un polémico anuncio en redes sociales donde muestra el lado ''humorístico'' de la religión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ganesha comiendo carne y Jesús presumiendo milagros? Polémico video se burla de las religiones
    Meat and Livestock Australia es el nombre de la empresa que lanzó un polémico anuncio en redes sociales donde muestra el lado ''humorístico'' de la religión.

    Todo por el cordero. La empresa de productos congelados Meat and Livestock Australia está en el ojo de la tormenta por haber presentado en redes sociales un anuncio publicitario en el que muestra el lado ''humorístico'' de las religiones. Los creativos no tuvieron mejor idea que sentar a Afrodita, Jesús, Zeus y Ganesha para que debatan sobre temas tecnológicos, idiomas, religión, amor e idiomas. 

    En el video que está circulando en YouTube podemos ver a Jesús presumiento sus milagros, dando como ejemplo el vino que se convierte en agua. Si, al revés. 

    Además se ve a Afrodita recibiendo una cantidad de mensajes de galanes a espera de su respuesta. La presencia de Ganesha ha sido la más comentada en la India, ya que han tomado al spot como una burla a la diosa y a la religión. En la grabación la podemos ver poniendo un alto a la broma de Buda por su apariencia. Y cuando abren la toma, ella está con una copa de vino y comiendo cordero.

    La iniciativa de la empresa por generar polémica ha funcionado muy bien, pero no pensaron en las consecuencias que ello iba a traer. La comunidad de la India ha pedido por redes sociales que se haga una demanda pública a los responsables, ya que no se puede tomar en broma un ámbito religioso que siguen miles de personas. 

    Hasta el momento el video no ha sido reportado en la plataforma, y parece que su objetivo de vender carne de cordero no ha funcionado muy bien, ya que en el spot no se ve ninguna de sus presentaciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ganesha comiendo carne y Jesús presumiendo milagros? Polémico video se burla de las religiones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY