• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Realizan campaña machista para que Alexis Sánchez deje a novia y 'vuelva a su nivel'

El evento fue llamado "Marcha para que Alexis termine con Mayte Rodríguez y vuelva a su nivel"en Facebook. La broma de mal gusto generó una ola de críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Realizan campaña machista para que Alexis Sánchez deje a novia y 'vuelva a su nivel'
    El evento fue llamado "Marcha para que Alexis termine con Mayte Rodríguez y vuelva a su nivel"en Facebook. La broma de mal gusto generó una ola de críticas.

    La eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 están a solo dos fecha de terminar y la selección chilena se encuentra en una situación complicada para poder clasificar luego de perder en los últimos partidos.

    La mala racha del equipo y no tener un cupo seguro al Mundial ha enfurecido a los hinchas chilenos, quienes criticaron duramente al futbolista Alexis Sánchez y convocaron una marcha en Facebook para poner fin a las derrotas A través de las redes sociales se volvió viral una campaña machista para que el jugador termine con su novia Mayte Rodríguez, pues aseguran que ella es la causa de su mal rendimiento con 'La Roja'.

    El evento fue llamado "Marcha para que Alexis termine con Mayte Rodríguez y vuelva a su nivel"  y reunió a más de 69 mil personas hasta el momento. Esta broma de muy mal gusto generó una ola de críticas por fomentar el odio a la mujeres a causa de ideas machistas.

    wapa.pe

    "Si termina con ella no mejorará, es por la edad y el cansancio", "Se nota que le faltan neuronas al que invento esto", fueron algunos de los comentarios que dejaron los detractores de este evento.

    Los rumores de que Alexis Sánchez estaba manteniendo una relación Mayte Rodríguez comenzaron a circular a comienzos de este año generando un gran revuelo, pero no fue hasta julio que confirmaron su romance.  Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado sobre esta campaña que fomenta el odio contra las mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Realizan campaña machista para que Alexis Sánchez deje a novia y 'vuelva a su nivel'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY