Este podría ser el primer personaje LGBTI en aparecer en las películas de Marvel

La próxima secuela de la película de Thor Ragnarok, podría traer a un personaje gay, aunque nada está confirmado hasta ver el estreno mundial de este filme.

Esta gran noticia ha emocionado a todos los activistas y comunidades LGBTI en todo el mundo ya que en la próxima película del Dios del Trueno Thor, podría introducirse el primer personaje abiertamente gay en el mundo de Marvel. La casa productora aún no ha confirmado nada al respecto pero la teoría viene de los comics de este filme.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Hermoso! Hombre le propone matrimonio a su novia con unos “tacos y enchiladas” [VIDEO]

Entre los personajes que ya se han anunciado para este filme,  se encuentra un enorme  gigante de piedra llamado Korg, quien en los cómics tiene una relación homosexual con otro guerrero de nombre Hiroim. Aún no se sabe si la relación o el personaje de Hiroim se harán presentes en esta película, lo cierto es que los colectivos LGBTI se han mostrado felices en las redes sociales y están alentando a Marvel para que introduzca más personajes homosexuales.

Los seguidores LGBTI de las historias de Marvel  y de los comics comentan que no falta nada para que las casas realizadoras desarrollen una película en la que giren en torno a un superhéroe gay y su pareja, con el fin de apoyar la diversidad sexual.

NO DEJES DE LEER: Mujer de 83 años está a punto de capturar a todos los Pokémones

Cabe mencionar que la película de “Pantera Negra” que se estrenará en enero del 2018, mostrará a diversos personajes gay y que el propio protagonista explorará su sexualidad con otras personas de su mismo género. Esto aún no se ha confirmado por los realizadores, pero teniendo en cuenta la hipótesis de Korg y Hiroim, no cabe duda que el primer personaje homosexual está por llegar.

Te puede interesar