• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aún tienes tiempo de apoyar! Hoy culmina la colecta pública de la prevención del cáncer

Hasta el día de hoy podrás dar un donativo a la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer para que muchas personas con esta enfermedad puedan recibir el tratamiento adecuado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aún tienes tiempo de apoyar! Hoy culmina la colecta pública de la prevención del cáncer
    Hasta el día de hoy podrás dar un donativo a la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer para que muchas personas con esta enfermedad puedan recibir el tratamiento adecuado.

    Hoy culmina la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer, la cual tiene por objetivo recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.  De esta manera miles de personas con esta enfermedad podrán recibir un tratamiento adecuado para poder salvar sus vidas.

    “El cáncer en el Perú es la segunda causa de muerte. Al año se registran más de 60 mil nuevos casos de cáncer y más de 40 mil personas fallecen a causa de la enfermedad, la cual puede ser evitada a través de un chequeo oportuno. Por ello invocamos a los peruanos de todo el mundo a ayudarnos donando para que nuestras Unidades Móviles puedan salir a realizar acciones de prevención en las zonas menos favorecidas que permitirán salvar la vida de cientos de personas que no tienen acceso a los servicios de salud”, comentó Damary Milla, Directora General de Operaciones de la institución.

    La Colecta Pública cuenta con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes portarán las latas recaudadoras y estarán identificados con polos, chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 16 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Guadalupe, Huánuco, Huaraz, Ilo, Puerto Maldonado, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

    wapa.pe

    Cabe mencionar  que las familias peruanas podrán continuar donando durante todo el mes de setiembre pero solo a través de la web www.laligasomostodos.com donde encontrarás también números de cuentas bancarias para hacer el donativo más simple y rápido.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aún tienes tiempo de apoyar! Hoy culmina la colecta pública de la prevención del cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY