• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se convirtió en estrella de Instagram y le pagan por viajar, ahora revela la verdad sobre este trabajo soñado [FOTOS]

Esta fotógrafa de viajes ha alcanzado la fama en Instagramy después de viajar por 46 países en solo tres años, revela la otra cara de la moneda de este trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se convirtió en estrella de Instagram y le pagan por viajar, ahora revela la verdad sobre este trabajo soñado [FOTOS]
    Esta fotógrafa de viajes ha alcanzado la fama en Instagramy después de viajar por 46 países en solo tres años, revela la otra cara de la moneda de este trabajo.

    Quien no ha soñado con viajar por todo el mundo y que le paguen por ello. Sin duda, muchos creen que este es el trabajo perfecto, pero esta bloguera y estrella de Instagram ha querido demostrar que no todo es tan bueno como parece y ha decidido revelar la realidad de este trabajo.

    La australiana Nicola Easterby  (@polkadotpassport)  es fotógrafa de viajes ha alcanzado la fama en Instagram. Después de viajar por 46 países en solo tres años, cuenta con más de 250,000 seguidores.

    La joven se sentía atrapada en la rutina de la universidad y decidió ir a descubrir el mundo aunque le daba algo de miedo hacerlo y tomó la mejor decisión de su vida. Pero el camino a la fama no viene fácil , y mientras nos sentamos y anhelamos esas fotos perfectas la realidad de la vida como estrella de Instagram es mucho más difícil que los vestidos bonitos y las vistas increíbles. ¿Cuál es la verdad detrás de los filtros?

    instagram prueba

    Nicola explica que cualquiera puede viajar pero para seguir este camino hay que trabajar mucho. "Mucha gente mira a los influenciadores de Instagram y piensa, 'eso es lo que quiero hacer, se ve tan fácil', pero la gente no se da cuenta de que obviamente hay mucho más detrás de ella. Es mucho trabajo, todo el mundo trabaja tan, tan duro para ello. Si lo haces con la intención de querer cosas gratis, no vas a llegar lejos porque estarás perdido".

    instagram prueba

    Al principio, esta fotógrafa  viajó durante dos años, mucho antes de su fama de Instagram, y todos sus viajes se autofinanciaron con trabajos ocasionales, incluyendo fotografía de bodas y eventos. Para ahorrar suficiente dinero para su primer gran viaje, Nicola tuvo que regresar a vivir con sus padres para reducir gastos y ahorró 15,000 dólares para su primer viaje a Europa, iniciando su carrea como fotógrafa de viajes.

    En poco tiempo, las fotos que Easterby publicaba en Instagram fueron notadas por un operador turístico que preguntó si podían usar algunos de sus broches de viaje para sus folletos.

    instagram prueba

    Ella comenzó a desarrollar una relación con ellos y poco después marcó su primer concierto pagado viajando al extranjero para tomar fotografías. Hoy en día, Easterby tiene la suerte de obtener ingresos de su blog y Instagram. La mayoría del tiempo cuando viaja, todos sus gastos serán pagados por el cliente con el que está trabajando. Curiosamente, esto significa que en realidad ahorra mucho más dinero viajando contra pagar el alquiler en casa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Se convirtió en estrella de Instagram y le pagan por viajar, ahora revela la verdad sobre este trabajo soñado [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY