• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No te has dado cuenta? Facebook sumó amigos a tu cuenta y no los puedes eliminar

La red social Facebook tiene más de un secreto en su plan de trabajo. Suma amigos a tu cuenta sin que te des cuenta, y aunque quieras, no los puedes eliminar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No te has dado cuenta? Facebook sumó amigos a tu cuenta y no los puedes eliminar
    La red social Facebook tiene más de un secreto en su plan de trabajo. Suma amigos a tu cuenta sin que te des cuenta, y aunque quieras, no los puedes eliminar.

    ¿Ya revisaste tu cuenta? Uno de los problemas que ha presentado Facebook con el pasar de los años es el de sumar amigos  en secreto a los perfiles de sus usuarios. Este es un mecanismo que la red social logró controlar, ya que se trataba de un hacker que lograba introducirse en las cuentas.

    Actualmente nosotros podemos decidir con quien compartir nuestros contenidos, o bueno, eso pensamos. Si has tenido muchos minutos sin hacer algo importante, de seguro has inspeccionado algunas secciones que tiene en su plataforma, y también has revisado tu lista de amigos y páginas que sigues. 

    Bueno, sin que te des cuenta, Facebook sumó 2 amigos a tu lista de amistades, y aunque no los conozcas, ellos están ahí. ¿Quiénes son? Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan. Si has pensado en eliminarlos después de leer esta nota, déjame ahorrarte el tiempo, ¡no puedes!

    Un mensaje aparece en tu perfil cuando intentes sacarlos de tu cuenta, ya que los involucrados no generan algún tipo de efecto negativo en la comunidad. 

    No te preocupes, un vocero de la marca señaló que no es un camino para filtrar información de los usuarios, pero si están pendientes de las actividades que realizas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No te has dado cuenta? Facebook sumó amigos a tu cuenta y no los puedes eliminar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY