• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Flash y Supergirl sin poderes! Así lucen estos superhéroes sin efectos especiales [VIDEO]

Un nuevo y divertido video está circulando en Youtube y muestra a Flash y Supergirl sin efectos especiales, los fans están muriendo de risa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Flash y Supergirl sin poderes! Así lucen estos superhéroes sin efectos especiales [VIDEO]
    Un nuevo y divertido video está circulando en Youtube y muestra a Flash y Supergirl sin efectos especiales, los fans están muriendo de risa.

    Si eres un fanático de las series de superhéroes como “DC Legends of Tomorrow” o“Arrow”, entre otros, entonces este video que está circulando en YouTube te va a interesar ya que muestra  a Flash y Supergirl sin poderes debido a que los actores se encuentran en las grabaciones y los efectos especiales aún no están insertados.

    Este video que se encuentra en youtube se ha vuelto viral ya que se puede apreciar de forma graciosa como Flash mueve sus brazos para simular una ventisca o Supergirl  soplando para crear un tornado que arrase con sus enemigos de un solo golpe. Estos gestos los tienen que realizar los artistas para que en postproducción los editores inserten los efectos especiales que le dan la magia a esta escena.

    En este capítulo inédito Flash y Supergirl actúan juntos para vencer a los villanos del momento y se percatan que no tienen la fuerza suficiente para hacerlo. Así que deciden retirarse para luchar en otra oportunidad.

    Muchos de los usuarios están impresionados con la edición de los capítulos ya que a simple vista la actuación de Melissa Benoist (Supergirl) y Grant Gustin (Flash) no son tan convincentes sino hasta que en la mitad del video se muestran con los efectos especiales.

    Otros usuarios han comentado que les parece divertido ver a sus dos actores favoritos haciendo el “ridículo”, pero es parte de su carrera y más aún si la serie a la cual pertenecen demanda que su personaje vuele o tenga algún extraño súper poder

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Flash y Supergirl sin poderes! Así lucen estos superhéroes sin efectos especiales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY