• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer intentó prostituir a su hija por mil dólares pero un hombre pagó 6 mil por algo más horripilante

Esta joven madre fue arrestada debido a que intentó prostituir a su pequeña a cambio de mil dólares, lo cual un cruel hombre acepto su oferta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer intentó prostituir a su hija por mil dólares pero un hombre pagó 6 mil por algo más horripilante
    Esta joven madre fue arrestada debido a que intentó prostituir a su pequeña a cambio de mil dólares, lo cual un cruel hombre acepto su oferta.

    En el mundo existen muchas personas que harían cualquier cosa con tal de tener dinero y darse una vida de lujos, como esta mujer de Portland que fue acusada de prostituir a su hija de tan solo 3 años por mil dólares. La madre de 27 años no niega la acusación e incluso justifica la lamentable decisión que la hará llegar a la cárcel. 

    Kelsey Wheeler fue arrestada en Portland, Estados Unidos luego de esta grave acusación. Lo que ocasiona más indignación a los usuarios  es que esta mujer justifica su acto argumentando que “planeaba robarle a los hombre que aceptaran su oferta”

    En este indignante caso hubo un hombre que aceptó la proposición de la madre y el FBI lo identificó ´como Barret Spangler.  Él confesó a las autoridades que consumía pornografía infantil en Internet y que se contactó con Kelsey.

    Barret Spangler comentó que la madre prostituía a su hija por mil dólares, lo cual él le hizo una contraoferta en la que pagaría 6 mil por una experiencia sexual entre él, la madre y la menor.

    No se sabe si es que la madre aceptó la descabellada oferta del hombre, pero las autoridades ya están investigando. Wheeler incluso admitió haber trabajado como prostituta ocasionalmente desde los 15 años. De allí puede venir su deformación ética para intentar vender a su hija de 3 años

                                                                         Kelsey Wheeler 

    wapa.pe

    Hoy, la mujer está pasando por un proceso penal enfrentando cargos federales de intento de tráfico sexual de menores y perderá sus derechos parentales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer intentó prostituir a su hija por mil dólares pero un hombre pagó 6 mil por algo más horripilante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY