• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer se hace pasar por oficial de policía para que su ex no saliera con otras chicas

La mujer no logró superar terminar con la relación, así que decidió crear falsos perfiles de Facebook de policías para controlar a su ex pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer se hace pasar por oficial de policía para que su ex no saliera con otras chicas
    La mujer no logró superar terminar con la relación, así que decidió crear falsos perfiles de Facebook de policías para controlar a su ex pareja.

    Existen diversos tipos de ex, desde las que te olvidan por completo y las que no superan la ruptura de la relación y esto se aplica para hombres y mujeres y lo que le paso a este chico en realidad es muy sorprendente, ya que su ex novia se hizo pasar por oficial de la policía para así evitar que salga con otras chicas. ¡Te vamos a contar la historia!

    Después de dos meses de noviazgo, Lauren y Mitchell Lloyd terminaron. Ambos tenían una vida por delante, pero Lauren decidió que no era justo que Mitchell saliera a ciertos lugares y viera chicas.

    Así que usando sus habilidades de camuflaje cibernético, ideó un plan para mantener a su exnovio lejos de la vida social y de las mujeres.

    Primero, Lauren dijo que había sido víctima de un crimen y le pidió a Mitchell que hiciera una declaración a la policía. Sin ver la calamidad que se venía, el joven accedió a hacer una declaración.

    Fue entonces cuando Lauren creó un perfil falso para hacerse pasar por el “oficial de policía Robert Hay”.

    Desde diciembre del 2014 hasta febrero del 2017, el supuesto oficial estuvo contactando a Mitchell usando correo electrónico falso advirtiéndole que no podía visitar ciertos lugares. Si no obedecía las indicaciones oficiales, Mitchell podía ser detenido.

    Pero a Lauren no le bastó un perfil falso. Durante ese tiempo ella creó otras dos cuentas de correo electrónico supuestamente de oficiales de policía y dos cuentas de Facebook fingiendo ser amigos de Lauren para saber si Mitchell salía con otras mujeres.

    wapa.pe

    El colmo fue cuando Mitchell comenzó a salir con una chica del trabajo y Lauren le dijo que se iba a suicidar. No fue suficiente la amenaza de suicidio sino que uno de los falsos oficiales le escribió para decirle que terminara con esa nueva relación.

    Por fin Mitchell fue a la verdadera policía para quejarse del acoso y eso provocó que Lauren fuera detenida y encarcelada. Ya veremos si los falsos oficiales la ayudan a salir más rápido de prisión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer se hace pasar por oficial de policía para que su ex no saliera con otras chicas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY