• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa propone que los trabajadores salgan temprano para ver el Perú vs. Ecuador [FOTO]

La marca oficial de la selección creó un modelo de carta para que los fanáticos del fútbol pidan permiso en sus trabajos y puedan salir temprano para alentar a la”blanquirroja”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresa propone que los trabajadores salgan temprano para ver el Perú vs. Ecuador [FOTO]
    La marca oficial de la selección creó un modelo de carta para que los fanáticos del fútbol pidan permiso en sus trabajos y puedan salir temprano para alentar a la”blanquirroja”.

    La Selección Peruana hasta ahora tiene 6 triunfos en las eliminatorias Rusia 2018 y hoy está en la búsqueda de tres puntos vitales que los harían clasificar al mundial. Perú se enfrenta a Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito y muchos de los hinchas de la”blanquirroja” no se quieren perder este encuentro por lo que la marca oficial de la selección ha creado una solución.

    Umbro, la marca oficial que viste a la "blanquirroja", creó un modelo de carta la cual la compartió en su cuenta de Facebook para que los trabajadores salgan temprano de sus centros de labores y puedan alentar desde sus casas, restaurantes, bares o  en otros lugares a la selección que jugará desde las 4:00 p.m.   

    “Hago conocimiento que mañana, la selección peruana de fútbol estará disputando un encuentro de suma importancia ante Ecuador… Por este motivo le pido encarecidamente me permita salir temprano de mis actividades laborales con el fin de alentar, en mi deber de hincha, a nuestra querida blanquirroja”, se puede leer la carta.

    “Sin querer perjudicar mis labores prometo recuperar mis horas con el ánimo y motivación necesaria de haber dado todo mi apoyo a nuestro querido país”, finaliza la carta.

    El partido de Perú vs Ecuador será transmitido a través de las plataformas web, radio y televisión. Cabe mencionar que si la selección gana, ellos estarían a un paso  de formar parte de las filas de los equipos que disputarían la copa mundial en Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresa propone que los trabajadores salgan temprano para ver el Perú vs. Ecuador [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY