• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sin mucho palabreo, esta es la crítica situación de Perú ¿la hacemos para Rusia 2018?

No hay matemáticas ni animales que puedan aproximar a Perú a Rusia2018. La blanquirroja tendrá que hacer hasta lo imposible para salir vivo de las eliminatorias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sin mucho palabreo, esta es la crítica situación de Perú ¿la hacemos para Rusia 2018?
    No hay matemáticas ni animales que puedan aproximar a Perú a Rusia2018. La blanquirroja tendrá que hacer hasta lo imposible para salir vivo de las eliminatorias.

    Este es un rápido resumen que refleja la crítica situación de la Selección peruana en las eliminatorias camino a Rusia 2018. Si eres de ese grupo que muy poco le importa el fútbol, siempre es bueno saber por qué tus amigos o familiares están al borde de un paro cardíaco cuando jugan los 11 de Gareca.

    Dicen que hay milagros, que las matemáticas nos apoyan. Bueno, la realidad es otra. La tabla de región, donde están todos los países que aspiran a llegar al mundial, tiene al top 10 de países que han destacado. Algunos de ellos ya tienen sus boletos comprados (Brasil ya va caminando) mientras que otros hacen hasta lo imposible para que les dure el galón de oxígeno. En ese grupo entra Perú.

    3 selecciones estarán como jueces viendo como las restantes se enfrentan para llegar a ocupar los cupos directos o entrar a la jornada de repechaje.

    La situación de Bolivia y Venezuela nos mantienen alertas para poder ver a la bicolor en Moscú. Ellos ya tienen que estar entrenando para Qatar 2022.

    Las expectativas están más que altas, ya que no hay forma, no hay camino para perder el partido contra Ecuador. Si los 11 guerreros fallan en este encuentro, Ecuador puede escalar y nos puede dejar en las sombras. Ya hemos estado ahí antes, y los peruanos ya quieren mandar al tacho la mala suerte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sin mucho palabreo, esta es la crítica situación de Perú ¿la hacemos para Rusia 2018?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY