• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Querían robar medio millón de euros, se equivocaron de casa y de venganza violaron y torturaron a una mujer

Los malhechoresse confundieron de casa y sin importarles torturaron y violaron a la mujer que no tenía nada que ver con el atraco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Querían robar medio millón de euros, se equivocaron de casa y de venganza violaron y torturaron a una mujer
    Los malhechoresse confundieron de casa y sin importarles torturaron y violaron a la mujer que no tenía nada que ver con el atraco.

    Los criminales no tienen escrúpulos y no les interesa nada. En España tres criminales iban detrás de su botín. Tenían el dato de que en una caja fuerte de esa casa había 500.000 euros. Pero la casa en la que irrumpieron no era la del dirigente de un alto directivo de una federación deportiva, así que ingresaron a una casa por error donde vivía una familia que no tenía nada que ver en el atraco.

    Este terrible hecho ocurrió hace cuatro años atrás a las afueras de Madrid y por primera vez, las victimas decidieron contar como fue ese fatídico día para el programa TV Sin Filtros de esa ciudad.

    Los maleantes entraron a la casa equivocada,  maniataron y amordazaron al matrimonio después de golpearlos sin piedad. Rociaron sus ojos con spray tóxico y violaron a mujer. Ella lo recuerda todo y lo cuenta con detalle. Después de tres horas de tortura inexplicable, se marcharon con lo poco que encontraron de valor: relojes y algo de dinero en efectivo, detalla La Vanguardia.

    Después de un año de investigación, La Guardia Civil dio con los culpables siguiendo el rastro del ADN que el agresor sexual dejó en la mujer. Estaba en una prisión de la Comunidad Valenciana. Tras él, cayeron sus cómplices. Todos ellos fueron condenados a 70 años de prisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Querían robar medio millón de euros, se equivocaron de casa y de venganza violaron y torturaron a una mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY