• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No había seguridad! Violador escapa de su juicio y madre llora al no poder detenerlo [VIDEO]

Un joven afrontaba su juicio por violar a una mujer y en el momento menos esperado escapó sin importar que su madre lo sujetó del brazo para que no lo haga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No había seguridad! Violador escapa de su juicio y madre llora al no poder detenerlo [VIDEO]
    Un joven afrontaba su juicio por violar a una mujer y en el momento menos esperado escapó sin importar que su madre lo sujetó del brazo para que no lo haga.

    Alberto es el nombre de un joven de 20 años que ha llegado a las redes sociales por un escape que protagonizó frente a su familia, abogado y jueza. Si, no es broma ni parte de un truco publicitario. El hombre se encontraba en la corte de Chihuahua recibiendo su condena por haber violado a una mujer.

    La grabación no presenta audio, pero se deduce que la conclusión no le había favorecido para nada. Esto ocasionó que se levante de la silla, le diga unas cuantas palabras a su abogado y se marche del lugar.

    Al parecer, Alberto vio que no habían miembros de seguridad en las puertas que pudieran detenerlo. Antes de salir, su madre lo sujeto del brazo para que se quede y afronte sus actos. Lamentablemente no le hizo caso, y caminó hacia la puerta, siendo la última vez que lo verían.

    El video continúa y se puede ver a la madre tomándose el rostro y secando sus lágrimas. La familia del joven se quedó en su sitio, siendo el abogado el único que se puso de pie para buscarlo.

    Se informó que por su delito tenía que pasar un año en prisión, decisión que no habría sido de su agrado.

    El video se ha hecho viral gracias a un usuario que lo publicó en la red social YouTube

    x

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No había seguridad! Violador escapa de su juicio y madre llora al no poder detenerlo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY