• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La primera mujer en viajar a todos los países del mundo elige sus 10 destinos favoritos [FOTOS]

Esta mujer es la primera persona en recorrer el mundo obteniendo dos récords Guinness por viajar a distintas naciones en poco tiempo, ahora ella elige sus favoritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muchos jóvenes sueñan con recorrer el mundo, conocer distintas culturas y probar platillos propios de la nación. Este deseo lo tenía Cassandra De Pecol  y que ahora puede decir con orgullo que esa fantasía se volvió realidad ya que ella es la primera persona en recorrer todo el mundo en poco tiempo, haciéndose merecedora de dos récords Guinnes.

     Cassandra De Pecol  ahora ha creado tu top 10 de destinos favoritos que volvería a visitar y que tú también puedes hacerlo. Si estas próximo a viajar, toma en cuenta estas recomendaciones.

    1 Mongolia

    Este país goza de una maravilloso ecosistema que lo vuelve uno de los mejores destinos para visitar.

    2 Bután

    Este país del sur de Asía  es el perfecto destino para desconectarte de la tecnología y poder encontrar paz interior.

    3 Islas Maldivas

    Este sitio en el que ver las aguas más azules, la arena blanca y las dunas más impresionantes lo hacen de un destino irresistible de abandonar.

    4 República de Vanuatu

    La isla que limita con Nueva Cedonia, Islas Salomón y Fiji es un paraíso y Cassandra recomienda visitar este lugar así te demores una eternidad.

    5 Pakistan

    Cassandra comenta que este lugar le gustó porque pudo encontrar un sentido a la cultura asiática y además que la comida es una de las mejores en el mundo.

    6 Omán

    Este es un lugar para sumergirte dentro del desierto, las montañas, la arquitectura y por supuesto del estilo de vida de los habitantes.

    7 Túnez

    Aquí se puede disfrutar de una inmensa cantidad de arqueología, junto a el pueblo costero ‘Sidi Bou Said”.

    8 Perú

    Cassandra estuvo un tiempo viviendo en Perú lo cual le sirvió para enamorarse de nuestro país y de sus costumbres.

    9 Costa Rica

    La viajera se enamoró de los paisajes hermosos que Costa Rica le ofrecía, sin duda este país es una buena opción de viaje.

    10 Estados Unidos

    “Dicen que el hogar es donde está el corazón y con mi viaje esta frase tiene mucho más sentido, pues aquí es donde está mi familia y mi vida”, comentó Cassandra al recomendar su país de nacimiento para visitar.

    SOBRE EL AUTOR:
    La primera mujer en viajar a todos los países del mundo elige sus 10 destinos favoritos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY