Facebook: Niña abandona a su perrita y deja desgarradora carta con los motivos de su decisión [FOTO]

La carta que dejó la pequeña fue viralizada en Facebook y explica los motivos de esta trágica decisión que tomo la menor ¿el culpable?, sus padres.

Muchos niños siempre sueñan con tener una mascota, cuidarlos y amarlos para siempre. Ese es el caso de esta pequeña que pensó que su perrita estaría con ella en las buenas y en las malas, pero no resultó de esa forma. La menor abandonó a su mascota, ya que sus padres la querían botar a la calle. La imagen del cachorro en una cajita de cartón fue virilizada por usuarios en Facebook con el motivo de buscarle un hogar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pena de cárcel para todos los que torturen o maten mascotas ¡Panamá da ejemplo en leyes!

La niña abandonó a su cachorro en la casa de una mujer que se dedica a cuidar animales sin dueños o que fueron maltratados. Junto al can se encontraban algunas monedas y una carta que contenía la desgarradora explicación de la menor.

“Hola me llamo jazmin ella es cristalita te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tu cuidabas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener casa porque mis papas ya no la quieren porque no es original (de raza). Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor"

NO DEJES DE LEER: ¡Indignante! Familia perfora el caparazón de su tortuga para atarla e irse de vacaciones [FOTOS]

La conmovedora carta finaliza con “te dejo 8 pesos y dile que la quiero”. La ambientalista aceptó cuidar a “Cristalita”; y el caso fue divulgado en las redes sociales generando múltiples muestras de simpatía hacia la pequeña Jazmín. A tan corta edad le buscó un futuro a su buen amigo.

Te puede interesar

SÍGUENOS