• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiantes de 14 años golpearon a compañera hasta dejarla al borde de la muerte ¡Tortura duró 2 horas! [VIDEO]

5 estudiantes coreanas se han convertido en personajes repudiables de las redes sociales. Agredieron a una compañera hasta que agonizara en el piso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudiantes de 14 años golpearon a compañera hasta dejarla al borde de la muerte ¡Tortura duró 2 horas! [VIDEO]
    5 estudiantes coreanas se han convertido en personajes repudiables de las redes sociales. Agredieron a una compañera hasta que agonizara en el piso.

    Una de las agresoras se burló de lo ocurrido. Una noticia ha indignado a Corea, y es que nadie puede creer que un grupo de jovencitas de 14 y 13 años casi matan a una compañera de la misma edad en plena calle. Cortes y golpes con palos y sillas fueron el resultado de un ataque de ira que consumió a las mujeres. ¿La razón? no les gustó la actitud que tuvo con ellas. 

    El hecho fue registrado por una cámara de seguridad, la cual se convirtió en una de las pruebas para culpar a las menores de un intento de asesinato. Las impactantes imágenes están dando la vuelta al mundo. La agredida quedó tendida en la calle bañada en sangre y con un gorro en la cabeza, el cual ocultaba su rostro desfigurado por los golpes. El cruel acto duró dos horas.

    Para su "suerte", una mujer pudo verla y llamó de inmediato a la policía para que la puedan ayudar. Los oficiales la iban a dar por muerta, pero los médicos hicieron hasta lo imposible para sacarla del estado agonizante en el que se encontraba.

    Una de las agresoras hizo viral el contenido a través de las redes sociales. Sin remordimientos de por medio, confesó que masacró a una compañera de 14 años, y que la pueden meter a la cárcel por intento de asesinato. Ellas fueron llevadas a las autoridades para hacer la sinvestigaciones correspondientes. La madre de la víctima reveló que no es la primera vez que su hija sufre de bullying.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudiantes de 14 años golpearon a compañera hasta dejarla al borde de la muerte ¡Tortura duró 2 horas! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY