• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su esposo la atacó con ácido, la dejó totalmente desfigurada y al borde de la muerte [VIDEO]

La mujer quedó casi ciega, no puede hablar y tiene dificultades para comer.Advertencia: las imágenes son extremadamente impactantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su esposo la atacó con ácido, la dejó totalmente desfigurada y al borde de la muerte [VIDEO]
    La mujer quedó casi ciega, no puede hablar y tiene dificultades para comer.Advertencia: las imágenes son extremadamente impactantes.

    Esta historia te romperá el alma.  Hace unas semanas Atsede Nigussiem  de 26 años quedó al borde de la muerte, luego de que su esposo llegará a buscarla a la casa de sus padres en Etiopia y sin razón aparente la atacó y le tiro ácido en la cara y en su cuerpo.

    La mujer había viajado hasta esta ciudad para  vivir con sus padres después de que su marido se marchó a trabajar a Yemen.

    Todo marchaba bien hasta el pasado 15 de julio de este año, que vivió la peor experiencia que casi le cuesta la vida, por razones que todavía nadie se explica, alguien llamó a la puerta de su casa.

    Al abrir se encontró con su esposo, Haimanot Kahsailo, quien sin decir ni una sola palabra le tiró ácido encima, un ácido que le disolvió la boca, gran parte del cuerpo, y la dejó prácticamente ciega.

    “No sé por qué mi esposo lo hizo. Solo abrí la puerta y ocurrió”, relató la víctima. Se comunica escribiendo, ya que no puede ni hablar. Y sólo bebe, a través de una pajilla, y muy lentamente.

    De Etiopía viajó a Bangok, en Tailandia, para recibir tratamiento médico. Es el peor caso de este tipo que los médicos han visto.

    “Un ojo ya lo perdió, y en el otro apenas le queda algo de vista. Estamos haciendo todo lo posible para salvársela y recuperar su cuerpo. Primero, Atsede necesita un desbridamiento del tejido necrosado en su cara y extremidades. Luego, hay que injertarle una matriz celular de colchón y por fin luego la piel“, dijo el doctor Masha Zhigunova.   

    Las imagenes 

    SOBRE EL AUTOR:
    Su esposo la atacó con ácido, la dejó totalmente desfigurada y al borde de la muerte [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY