• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Me obligaban a tener sexo y consumir drogas ", el supuesto secuestro de una joven que indignó a México

Thao Viet Le es el nombre de una joven que pasó días ''terribles" en México, producto de un secuestro que... ¿no tuvo captor? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Me obligaban a tener sexo y consumir drogas ", el supuesto secuestro de una joven que indignó a México
    Thao Viet Le es el nombre de una joven que pasó días ''terribles" en México, producto de un secuestro que... ¿no tuvo captor?

    Estos chicos de ahora. El nombre de Thao Viet Le se ha hecho famoso en las redes sociales por las razones equivocadas. Ella es una joven que viajó de Francia a México para conocer sus costumbres y recibir la energia de las tierras azteca. Esa puede ser una historia creíble, ¿no creen?

    Thao fue ''secuestrada'' en México y le pidieron a sus padres que envíen fuertes sumas de dinero para que la puedan mantener con vida. Para evitar que los captores hagan cualquier locura decidieron pagar en las fechas que les indicaban, teniendo la voz de su hija como único consuelo. 

    La policía se puso alerta e iniciaron la búsqueda de la turista, quien fue encontrada en una discoteca 24 horas celebrando como solo ella sabe. Entonces, ¿y sus captores?

    Aquí es donde se revela todo. Thao nunca fue secuestrada ni amenazada, ella aprovechó que sus padres estaban en Francia para poder fingir que la habían capturado para pasear por las ciudades de México y meterse a un mundo lleno de fiestas donde las drogas y el sexo libre son la dosis que si o si deben de recibir en la mañana como desayuno. ¿Pueden creerlo?

    En uno de los testimonios señaló que ella era obligada a tener sexo y a consumir las sustancias, lo cual fue desmentido con el pasar de las horas. 

    Ella fue detenida y trasladada a su país, donde tiene que rendir cuentas por su supuesto secuestro y lo más grave, dar la cara a sus padres quienes vivieron con la aguntia en la garganta al no saber nada de ella. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Me obligaban a tener sexo y consumir drogas ", el supuesto secuestro de una joven que indignó a México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY