• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La jaló para darle puñetes! Ex policía ebrio agredió a su pareja y nadie intervino [VIDEO]

Un ex policíaVíctor Manuel Sánchez Charcape agredió a su pareja en plena calle y nadie hizo nada. Ni los efectivos que cuidaban la zona. El video fue compartido en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La jaló para darle puñetes! Ex policía ebrio agredió a su pareja y nadie intervino [VIDEO]
    Un ex policíaVíctor Manuel Sánchez Charcape agredió a su pareja en plena calle y nadie hizo nada. Ni los efectivos que cuidaban la zona. El video fue compartido en Facebook.

    Para no creerlo. En Áncash se hizo la denuncia de una nueva agresión a la mujer, y lo más indignante, frente a una comisaría y frente a unos efectivos que cuidaban la zona. El hecho fue registrado en Buenos Aires, Chimbote, el ex policía Víctor Manuel Sánchez Charcape  agredió salvajemente a su pareja, la señora Liliana Guidotti Borja de 43 años. Él la jaló al lado de su camioneta, para evitar que los transeúntes vean el acto y la tomó de los brazos para poder propinarle una serie de puñetes en la cabeza. 

    Según el video que circula en Facebook, una mujer se detiene para ver la agresión y pide ayuda para que alguien haga algo, sobre todo porque ¡están frente a una comisaría!

    Mientras la agresión continuaba, un policía en moto se le acerca al agresor, pero él ni caso le hace y continúa golpeando a su pareja. Otro policía se suma a la escena pero parece que solo para comentar lo ocurrido, ya que no hace nada.

    Este video fue captado el 11 de julio del 2017 por unas cámaras de seguridad. Guidotti hizo la denuncia correspondiente y el ex policía fue detenido en su vivienda. Con el pasar de las horas se reveló que el sujeto estaba en estado de ebriedad cuando agredió a su pareja

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La jaló para darle puñetes! Ex policía ebrio agredió a su pareja y nadie intervino [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY