• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Familia perfora el caparazón de su tortuga para atarla e irse de vacaciones [FOTOS]

Los dueños de la mascota se fueron devacacionesy para evitar que la tortuga se escapara, decidieron taladrar el caparazón para poder atarla. Ellos ya fueron denunciados por maltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Familia perfora el caparazón de su tortuga para atarla e irse de vacaciones [FOTOS]
    Foto: Referencial

    Esta noticia te llenará de impotencia y puede herir tu sensibilidad. Una pareja de esposos que vive en Dortmund, Alemania, encontró a la tortuga de sus vecinos atada a un jardín, con un agujero en el caparazón y sin protección alguna del sol. Si ya de por sí el hecho estremecedor, espera a conocer el motivo por el que estaba así.

    De acuerdo al diario alemán Bild, los dueños de la mascota se fueron de vacaciones y para evitar que la tortuga se escapara, decidieron taladrar el caparazón e introducir un anillo unido a un cable para que no fuera muy lejos.

    Arne Stenzel, de 50 años, y Ute Nack, de 48, fueron los que encontraron en terrible estado al animal. Ellos llamaron a los bomberos y a un refugio de animales, que, en compañía de un veterinario, lograron liberar a la tortuga. La mascota fue trasladad a un hogar de animales maltratados y viene recuperándose de la dolorosa situación.

    wapa.pe

    Max Schaurte, responsable del refugio, declara que "debe de haber sufrido un dolor terrible, porque el caparazón es como la piel humana". Los dueños de la tortuga ya han sido denunciados por maltrato animal.

    Es indignante que personas irresponsables se hagan cargo de animales sin darle los cuidados que realmente necesitan. Afortunadamente, la tortuga está llevando su proceso de recuperación de manera favorable y los encargados del refugio esperan que puedan conseguir un nuevo hogar muy pronto.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Familia perfora el caparazón de su tortuga para atarla e irse de vacaciones [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY